PRESENTACIÓN

TAN BELLO ARTE ES EL DE LA ESCULTURA.....................


Este es el blog de

MARIO ZAMBRANO PAREJA

(Escultor-Imaginero)

Desde aqui se muestra su trabajo y podreis opinar con comentarios, ver las fotos y videos.

BIOGRAFÍA

Mario Zambrano Pareja nace en Sevilla el día 7 de Enero de 1986.


Desde muy pequeño mostraba su interés por las artes plásticas y sus buenas aptitudes hacia ellas. Fue creciendo, y con él fueron también aumentando sus facultades para la escultura.


Con tan sólo 15 años ingresa como aprendiz en el taller del imaginero sevillano Jaime Babio, en el que durante ocho años estuvo instruyéndose.


Realiza los estudios académicos en la Escuela de Artes Aplicadas de Sevilla bajo la modalidad de moldeado y vaciado artístico.


Actualmente reside en el barrio sevillano del Polígono de San Pablo, pero tiene su taller en la céntrica calle Castelar, de la Capital.

CONTACTO

CONTACTO

Taller:

C/ Castellar Nº 52, local 24, Sevilla.


Teléfonos:

954522245 - 681288756


Correo electrónico:

imagineromariozambrano@hotmail.com

MARZO

----------------------------- MARZO DE 2011 -----------------------------

Boceto de Nuestro Padre Jesús ante Anas, titular de la Agrupación de Fieles y Devotos de Nuestro Padre Jesús ante Anas y María Santísima del Valle, en Málaga capital.

Al mismo se le incluirán 6 imágenes secundarias para la Semana Santa de 2012.

Este titular tiene prevista su finalización para finales del mes de Septiembre de 2011.


PROCESO DE TALLA DE CABEZA DE CRISTO


----------------PROCESO DE TALLA DE CABEZA DE CRISTO ----------------


- OBRAS FINALIZADAS -

______________________________________________________

DOLOROSA DE UN RETRATO

Imagen de Dolorosa con una altura de 1, 20 cm propiedad de colección particular en Viator (Almería).

Realizada en terracota policromada al óleo, a partir de una foto de Dña. Josefa Molina Gómez, llevando en su rostro cuatro lágrimas en representación a sus cuatro hijos.

DOLOROSA PARA PARTICULAR

Dolorosa de 80 cm propiedad de colección particular de familia en Granada, bajo la advocación de Virgen del Rosario.

ÁNGELES

En la Semana Santa de 2010 se estrenan cuatro angelitos querubines para el paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado de la Hermandad sevillana de San Pablo.

Estan realizados en madera de cedro con policromía al óleo y estofados al temple con huevo en las alitas.


Fotos: http://www.jesuscautivoyrescatado.com

DOLOROSA PARA SEVILLA

Dolorosa a tamaño natural realizada en madera de cedro y policromada al óleo.

Adquirida por la Asociación Cultural de la Misericordia, de la ciudad de Sevilla.

DOLOROSA PARA DOS HERMANAS

Dolorosa a tamaño natural realizada en madera de cedro y policromada al óleo.

Adquirida por la Asociación de Fieles y Devotos de Ntro. Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

NIÑO JESÚS

Niño Jesús Majestad en madera de cedro con encarnaduras al óleo y estofados al temple con huevo en su nube.


Adquirido por un particular de la localidad sevillana de Lebrija.

DOLOROSA A MENOR TAMAÑO


Dolorosa de 90 cm realizada en terracota policromada.

jueves, 4 de marzo de 2010

COMENTARIOS

En este apartado puedes dar tus opiniones y realizar tus comentarios, pero siempre guardando unas pautas mínimas de educación y respeto hacia los demás.

El administrador de este blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no guarden dichas pautas.

Gracias por visitar el blog.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han sorprendido gratamente las habilidades de Mario, especialmente la doloroosa para Dos Hermanas me ha parecido preciosa, me ha gustado mucho la expresión y belleza de sus facciones. Rnhorabuena

Raquel Caro

Anónimo dijo...

penoso

antonioroaartista@hotmail.com dijo...

Me gusta el movimiento de tus Cristos y la expresión de las Dolorosas?,un saludo
Antonio Roa
Artísta-pintor

manuel dijo...

Para defender los corralones de artesanos del centro de Sevilla alquilo estudios de pintura, talleres para artesanos, talleres de garbados, imagineros, orfebres, escultores, tallistas, doradores, ebanistas, carpinteros artesanales, restauradores de muebles, marmolistas, talleres de bisutería, de joyería, modistas, talleres de diseño, alfareros, charolistas, ceramistas, etc.. en antiguo corralón de artesanos del centro de Sevilla desde 250 euros contacto 676462114

Anónimo dijo...

Buenas imagenes chaval, sigue así q veras como llegara tu momento.

Anónimo dijo...

pena siento mucha pena mzp

Anónimo dijo...

Madre mia, hay que estudiar más zagaless!!!!!!
fallan mucho por tos laos

Anónimo dijo...

¿Tu eres el del Canal Sur?

Anónimo dijo...

si es este mismo.. creo..

Daniel Lozano dijo...

Este Señor por llamarle de alguna manera es un estafador en potencia...la Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús ante Anás y María Santísima del Valle le encargo como se puede ver en el blog 8 imagenes.Aun no tenemos ninguna ni el dinero...solo se dedica a cobrar...

Anónimo dijo...

Este es el Famoso escultor de Andalucia directo.

Anónimo dijo...

a mi me cobro por adelantado unas manos de dolorosa en febrero de 2o11 y aun no se nada de ellas; Ademas de una saya que le presté bordada en tisu la cual no he vuelto a ver. este ser es un estafador que tiene varias denuncias pero parece ser que no le da mucha importancia, sigue asi artista; veras que sorpresa te vas a llevar un día...

Anónimo dijo...

al anonimo del ultimo comentario porque no dices lo que le tienes colgado tu a el desde hace 5 años que es una replica a tamaño real de una dolorosa sevillana la cual no as dado ni una tercera parte del precio alegando que no tenias dinero de que ha vivido este hombre mientras tanto por favor antes de criticar hay que estar limpio de todo

Anónimo dijo...

Mario no solo deja colgados a sus clientes , habiendo cojido el dinero y sin hacerles el trabajo.Debe un año entero de alquiler del taller que tiene en castellar 52 y ya lo han echado.Debe dinero a todo el mundo, orfebres, carpinteros ,doradores.
Yo no se quien es el valiente que se atreve a hacerle un encargo.

Anónimo dijo...

El del anonimo tambien te ha dicho que te va a pagar la virgen en cuanto pueda, lo que no va a hacer es morirse de hambre para pagar una imagen en seguida! Que verguenza me daría robarle a tantisima gente seria... A ver que culpa tenemos de que seas tan sinvergüenza y tan ladron, mira solamente los comentarios de la gente, ya eres famoso hasta por salir en television, pero por estafador y ladron, y no te exculpes que ya la gente sabe como eres, entrega a cada uno lo que ha pagado o devuelve el dinero...!!!!LADRON!!!

Anónimo dijo...

hola solo kiero decir que no todos los imagineros son iguales. A cada san martin le llega lo suyo....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu trabajo soy un cofrade del prendimiento de zaragoza que dios te cuide las manos que tienes un don

Mario Díez-Ordás (León) dijo...

Por favor, que a nadie se le ocurra encargar nada a este sujeto. Se gana tu confianza, te pone mil excusas lacrimógenas, te saca el dinero y desaparece. A mí me ha estafado 1.000 euros por un busto que aparece en este blog, que llegó a mostrarme y nunca me ha entregado (he sabido que lo abandonó, se le rajó y adiós muy buenas). Y hasta adquirí unas potencias en un orfebre para la obra... Su reguero de "víctimas" es largo.

Anónimo dijo...

A la Asociacion de la amargura de mairena del aljarafe tambien le estafo le robo el dinero y nunca le Hizo la imagen de la dolorosa. Fuimos los primeros en llevarlo a andalucia directo ni da el dinero y la imgen ni na. Solo digo q mejor no apareza proq lo busca mucha gente.

Anónimo dijo...

Soy miembro de la asociación de la amargura de mairena del aljarafe. Este hombre nos robo la cantidad de 750€ en 2011 y nunca nos daba la cara para enseñarnos la supuesta dolorosa que nos estaba haciendo. El dia antes de nuestra salida nos enseňo una imagen que no estaba ni policromada totalmente distinta que la que nos enseňo al principio queriendo que le devolviesemos la talla tras producirse nuestra salida porque la imagen fue prestada por un compañero del taller del al lado. Este hombre no merece respeto ninguno y a lo unico que se dedica es a estafar a gente que van con mucha ilusion y sacrificio a encargar una imagen. Basta ya de que sigad estafando sin verguenza. Solo te digo una cosa andalucia directo ya hizo eco de la noticia pero hasta que no devuelvas todo lo que has robado ladron no pararemos de gritarle a todos los medios e insistir en que salgas nuevamente en los programa como lo que eres un autentico ESTAFADOR

Anónimo dijo...

Todas las personas o colectivos que se sientan estafados por Mario, que se pongan en contacto conmigo en el 648060479.
Gracias

Anónimo dijo...

Y los que tu as engañado donde llaman personaje